Skip to content

¿Qué estas buscando?

pastas Knorr

Pasta

Las recetas para los platillos que contienen pasta son inspiradas en la cocina italiana. Tú también puedes preparar la pasta como los mejores chefs.

Deliciosas recetas

Temporada
Curso
Dificultad
Refine your recipes

Filtered by:

    We have placeholderForNumberOfRecipes recipes for you

    No hemos encontrado ningún resultado

    How about one of these?

    • Sopa de Municiones con Queso Manchego

      ¿Tienes una visita inesperada y no sabes qué preparar? Knorr® te comparte cómo hacer esta receta con municiones y queso manchego que se prepara en poco tiempo con la que te podrás lucir.

    • Espagueti en salsa de Nuez

      Reinventa el sabor de tu comida casera. ¡Atrévete a cocinar tus platillos favoritos con margarina y a tu familia le encantará!

    • Fetuccini Alfredo

      ¡Esta receta de pasta está para chuparse los dedos! Lo mejor de todo es que lo puedes hacer en casa de manera rápida y fácil, ¡en tan solo 5 minutos!

    • Espagueti en Salsa de Espinaca

      El spaguetti lo puedes probar de distintas maneras. Hoy te compartimos esta receta para que lo acompañes con una salsa de espinaca. ¡Para chuparse los dedos!

    • Spaguetti en Salsa de Champiñones

      Con el toque único de Knorr® Suiza Caldo de Pollo, realizar una combinación perfecta de spaguetti en salsa de champiñones, es algo que tu familia agradecerá.

    • Pasta en Salsa Cremosa de Pollo con Setas

      Una opción para apaciguar el apetito es una pasta con salsa de pollo y champiñones. Aprende cómo prepararla y disfruta de su suave consistencia.

    • Estrellas con Piña

      Recetas más sencillas gracias a Knorr® Sopa de Estrellas, agregando piña y perejil, te decimos cómo cocinar este platillo para lograr el sabor deseado.