¿Qué estas buscando?

Chef Knorr

Chefs Knorr

En Knorr® contamos con un equipo de más de 280 chefs de 20 países del mundo. Son auténticos nuestros chefs, que preparan recetas exquisitas y simples con nuestros productos Knorr®, son el corazón de la marca y su activo más valioso.

Ellos preparan las recetas desde el inicio; seleccionando cuidadosamente los mejores ingredientes y elaborando todas nuestras recetas de modo que consigan el mejor sabor y naturalidad. Cada uno aporta su amplia experiencia, que abarca importantes cocinas de todo el mundo, para llevar a las mesa de los mexicanos, sencillas y sabrosas recetas con productos Knorr®. 

 

DE SU COCINA A LA TUYA

Su objetivo es ofrecer ideas originales para que disfrutes al máximo de tu cocina día a día, comprobando que el producto final cuenta con la mejor calidad y sabor casero. 

"EL SABOR ESTÁ EN NUESTRA NATURALEZA

En Knorr® queremos ser la opción más sabrosa y natural, para ello seleccionamos los ingredientes de la mejor calidad, que nuestros chefs combinan para obtener un óptimo sabor.

En Knorr® ponemos especial énfasis en la naturalidad de nuestros ingredientes. Por ello todos los vegetales y especias, que utilizamos como ingredientes para nuestras sopas y cubos, son deshidratados, para que conserven la mayor parte de sus características y nos permitan ofrecer productos libres de conservadores."