RESPONSABILIDAD KNORR®

Cocina Knorr®

RESPONSABILIDAD KNORR®

Para hacer platos ricos tienes que amar realmente todo de la comida. Y eso es Knorr®. Amamos la comida tanto como tú la amas.

La vida con sabor es un mucho mejor

Para preparar platos deliciosos, hay que tener mucho amor. Suficiente amor para seleccionar tus ingredientes con cuidado. Amor a las personas que alimentas, para que puedan saborear cuánto te importan en cada bocado. Para preparar platos deliciosos, tienes que amar realmente todo de la comida. Y ese es nuestro caso. Amamos la comida tanto como tú la amas.

Todo comienza con excelentes ingredientes

Sabor es la diferencia entre un simple plato y una comida que te hace agua la boca; cada bocado debe ser excepcional. Es por eso que nos esforzamos al máximo por buscar el gran sabor, porque sabemos que significa una comida más sabrosa para ti y tu familia.

Y para obtener el mejor sabor, se necesitan los mejores ingredientes. Nos esforzamos mucho por garantizar que las verduras que usamos se empaquen con sabor. Tenemos campos en todo el mundo en los que se cultivan productos exclusivamente para Knorr®, para obtener lo mejor de cada cosecha. 

Usando su instinto y experiencia, nuestros 286 chefs toman estos deliciosos ingredientes y desarrollan con maestría apasionantes recetas. Son un grupo creativo, entrenados profesionalmente según los más altos estándares y con amplia experiencia, gracias al tiempo dedicado en cocinas reales, muchos de ellos en restaurantes muy premiados. 

Cada uno encuentra su inspiración en experiencias antiguas y nuevas, y también de otras culturas. Por ejemplo, Luigi Carol visitó 67 países en busca de nuevas ideas y cada intrépido viaje ha influido en su forma de cocinar, avivando el fuego en su estómago y aumentando su amor a la comida. Y también está John Doyle, un irlandés orgulloso, cuyas raíces influyen en su manera de cocinar, que sabe crear versiones interesantes de sabrosas recetas tradicionales, con todo el estilo y el sabor que tú quieres en tus comidas. 

Esforzarse al máximo, tres palabras importantes que usamos para describir cómo preparamos alimentos deliciosos. Tres palabras que significan hacer siempre un esfuerzo más, nunca bajar los brazos; una actitud que compartimos todos en Knorr®, desde nuestros esforzados granjeros hasta nuestros dedicados chefs. Es por eso que siempre estamos buscando nuevas maneras de satisfacer tu curiosidad, tus ansias por poner diferentes platos sobre la mesa. Te acercamos sabores de todo el mundo y creamos recetas que puedes servir en tu casa, con todos los sabores auténticos de otras culturas, facilitados para que los puedas recrear en la comodidad de tu propia cocina.

No sólo eso, estamos trabajando por reducir al máximo nuestro impacto sobre el planeta y el tuyo también. Estamos implementando procesos de cultivo sustentable, buscando maneras de reducir y reciclar nuestros envases, disminuyendo nuestras emisiones de efecto invernadero, y aumentando nuestro foco en la nutrición. Todo esto es mejor para el medio ambiente y significa mejores alimentos para ti.

Sabemos cuánto valoras los alimentos saludables, nutritivos y llenos de sabor, y la auténtica comida casera. Es lindo cocinar, y aún más lindo es dar placer a los que quieres a través de la comida que pones sobre la mesa. Así que quédate tranquilo, seas un chef experimentado o un cocinero aficionado, Knorr® será tu compañero en la cocina. Nos encanta dar esa ayudita.

 
close