SUSTENTABILIDAD

Cocina Knorr®

SUSTENTABILIDAD

Conoce más acerca de las iniciativas que estamos realizando en nutrición, trabajo con la comunidad y medio ambiente.


El Plan de Vida Sustentable de Knorr®

En Knorr® trabajamos en pos de garantizar la calidad de nuestros productos; desde la búsqueda de los mejores ingredientes hasta el desarrollo de nuevos productos y recetas junto a los más talentosos y apasionados chefs. Actualmente,  continuamos reforzando nuestro compromiso con la sustentabilidad, ya que creemos que los alimentos producidos en forma responsable simplemente saben mejor. 

En Knorr® trabajamos en un Plan de Sustentabilidad que se basa en 3 Pilares fundamentales: Medio Ambiente, Comunidades, Nutrición y Comunidad


1. MEDIO AMBIENTE 

Tenemos como desafío constante la reducción del impacto ambiental en el proceso de producción y distribución de nuestros productos a través de diferentes iniciativas, como la reducción de emisión de gases de efecto invernadero en los procesos de manufactura y distribución; reducción del uso del agua en la agricultura  y la fabricación de nuestros productos; reducción de residuos y el trabajo en pos de los cultivos sustentables. 


2. NUTRICIÓN

En Knorr® buscamos la mejora constante en los perfiles nutrimentales de nuestros productos, para ayudar a nuestros consumidores a alcanzar un equilibrio en su alimentación que los conduzca a una vida saludable. En este pilar, contamos con una estrategia de reducción de sodio así como la reducción de grasas saturadas y la eliminación de las grasas trans. 


3. COMUNIDAD

Queremos sumar empresas sociales y organizaciones sin fines de lucro a nuestra cadena de valor, a fin de promover un crecimiento económico sustentable. 

 
close